Protocolos de seguridad y protección

En esta época decisiva y desafiante que estamos viviendo se ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de toda la sociedad. Un entorno que cambia y evoluciona rápidamente exige que tanto las personas como las instituciones y empresas seamos capaces de manejar cambios en el entorno y en nuestras relaciones de la manera más flexible.

En nuestro compromiso por el concepto de Salud Íntegra (equilibrio entre la salud de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de la Naturaleza conforme a nuestros valores), los trabajadores de VoGuE SPA León nos adaptamos a la situación y elaboramos un plan global de seguridad y protección frente a enfermedades vírico-infecciosas, en especial la COVID-19, Siguiendo los consejos de expertos y profesionales sanitarios, autoridades locales, nacionales e internacionales para proteger a nuestros compañeros, clientes, colaboradores y a todas sus familias.

Covid 19

Este plan afecta a absolutamente todos los departamentos de la empresa y ha implicado, previo a la apertura, una serie de mejoras y adaptaciones en las instalaciones de todos nuestros centros:

  • Hemos instalado lámparas de radiación Ultravioleta C (UVC) en los vestuarios para desinfectar la zona de taquillas y lavabos, junto con un protocolo de circulación de personas que permita esta potente desinfección cuando no haya clientes ni trabajadores.
  • Hemos encargado una limpieza exhaustiva a un colaborador externo de todas nuestras instalaciones en todos nuestros centros.
  • Hemos Instalado sistemas de seguridad sanitaria, como alfombras especiales en la entrada  para la desinfección de las suelas del calzado de trabajadores y clientes.
  • Colocamos dispensadores de gel bactericida con base de alcohol en las puertas de entrada  para invitar a todo el personal y clientes a higienizar las manos antes de entrar.
  • Hemos distribuido por nuestras instalaciones papeleras con tapa y pedal para el material desechable.
  • Hemos preparado una señalización en nuestros espacios para que todos podamos mantener la distancia de seguridad.
  • Realizamos auditorías para la verificación de que todas las medidas de incremento de la seguridad han sido correctamente implementadas antes de la apertura, así como refuerzo de todas las auditorías periódicas habituales.
Swimming pool icon design template illustration

Piscina

Es importante seguir las indicaciones de nuestro personal para el uso de las mascarillas dentro de las instalaciones.

El agua se tratan con bromo a una concentración entre 3 y 4 mg/l. Estos niveles permiten una calidad excelente del agua y una seguridad frente agentes infecciosos como virus, bacterias y hongos, manteniendo su efectividad incluso a altas temperaturas.

Todas nuestras aguas circulan constantemente a través de filtros purificantes con los productos de higienización y las concentraciones aconsejadas por las administraciones sanitarias.

La temperatura ambiente dentro del SPA oscila entre 25 y 27 grados Celsius.

Online booking VoGuE spa León masajes relajantes
EXPERIENCIA DIGITAL

 

Hemos modificado el proceso de reserva online y telefónica para hacer más seguro el paso por el vestuario. Al reducir drásticamente el aforo de los mismos y realizar desinfecciones rigurosas entre cliente y cliente, al realizar tu reserva te proporcionaremos una hora precisa de entrada y salida a los vestuarios y te pediremos puntualidad para poder realizar las desinfecciones necesarias en estos espacios comunes.

Asimismo, hemos reforzado y acelerado la digitalización de determinados procesos para la dinamización de los flujos de gente en nuestros espacios, como por ejemplo la eliminación del pago en efectivo , la creación de un sistema de cita onlineMinimizando estas gestiones reducimos drásticamente los riesgos para ti y para nuestro personal.

247

Cada día

Antes de la apertura diaria se realiza una limpieza y desinfección de vestuarios, limpieza profunda con la utilización de un desinfectante con base de hipoclorito sódico y un posterior aclarado con agua, para a continuación pulverizar con producto desinfectante todas las instalaciones.

Cada hora realizamos una limpieza de las superficies de mayor contacto en las instalaciones: taquillas, mostradores, pasamanos y bancos con producto con base de hipoclorito sódico. Seguidamente pulverizamos con producto desinfectante.

Changing time concept. Human hand changing time on large wall clock over dark brown background vector illustration

En cada turno

Cada hora y media realizamos limpieza y pulverización de las superficies de todo el SPA, utilizando un producto con base de hipoclorito sódico y desinfectante.

Masaje VoGuE spa León masajes relajantes
Masajes

Es uno de los momentos en los que estamos más cerca de ti. Por ello hemos modificado muchos de los protocolos para ofrecerte la máxima seguridad manteniendo los efectos de salud, relajación y descanso que perseguimos con nuestros masajes.

Dejaremos de darte la bienvenida  con contacto físico.

Hemos adaptado los masajes y los productos y accesorios utilizados a la nueva situación para no poner en riesgo tu seguridad ni la nuestra.

Estamos actualizando constantemente nuestros procedimientos para seguir rigurosamente las recomendaciones y normativas emitidas por las autoridades sanitarias.

Después de cada masaje desinfectaremos cada camilla y accesorios en caso de utilizarlos con solución de alcohol. Antes de cada masaje, nuestros masajistas se lavarán concienzudamente las manos y antebrazos con gel desinfectante.

Realizaremos estas acciones frente a ti, para tu propia seguridad y tranquilidad.

Además, todas nuestras toallas se lavarán y secarán a temperaturas superiores a 60 grados.

COMPROMISO DE SALUD ÍNTEGRA

Realizamos todas estas medidas para ser coherentes con nuestro compromiso de Salud Íntegra, para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores, para poder seguir siendo tu espacio de bienestar tan necesario, especialmente en estos momentos. También estamos abiertos a conocer tu opinión, tus dudas y tus sugerencias para seguir adaptándonos a ti y a tus necesidades sin dejar de ser tu Experiencia SPA: hola@voguespa.es