Vogue-remove

Reservas y condiciones Cheques Regalo

Cuándo reservas una cita, se deja de atender a otros clientes y significa un tiempo irrecuperable y un perjuicio económico para la empresa. 

Si usted llega tarde o se retrasa, su cita se vera acortada de tiempo o cancelada por respeto y consideración al siguiente cliente.

¡Agradecemos, por tanto, tu colaboración!

Se podrán realizar cancelaciones o cambios de reservas hasta un máximo de 24 horas laborables de antelación a la fecha concertada, de lo contrario se perderá la totalidad del importe, bono o tarjeta regalo. Los Cheques Regalo no son reembolsables y tienen un año de caducidad desde la fecha de compra.
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable.

Es recomendable realizar las reservas del centro con antelación.

En el caso de los bonos o tarjetas regalo deberás darnos los códigos identificativos en el momento de realizar la reserva.

Para garantizar la asistencia al centro, en algunos servicios concretos se solicita un pago adelantado del 100% del coste del servicio.

Si vas a realizarte un tratamiento, llega 5-10 minutos antes de tu cita.

Llegar con antelación te permitirá prepararte para tu tratamiento, relajarte y disfrutar de las instalaciones.

Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo, es fundamental presentarlo en el centro como modo de pago del tratamiento.

Si tu tarjeta regalo o bono está caducado, no será posible percibir el servicio.

*SI LLEGA TARDE A SU CITA EN DICHO HORARIO SE LE DESCONTARA EL TIEMPO EN LA SESIÓN.
*SI SU RETRASO ES DE MAS DE 15 MINUTOS, LA CITA QUEDARA ANULADA Y CANJEADA.

Scroll al inicio
Llamar
Dirección